Nuestros Horario

Nuestras sedes laboran en jornada continua de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Contamos con horario extendido para entrega de resultados en la Sede Principal de la ciudad de Huancayo, podrá reclamar sus resultados las 24 horas del día los 365 días del año.


Urgencia

Colocamos a su disposición el servicio de Urgencias que le permite recibir los resultados de sus exámenes en dos horas en la Sede Principal y en dos horas y media en nuestras sucursales.


Laboratorio a Domicilio

Pensando en su bienestar y comodidad, en CITOBIOLAB ponemos a su disposición nuestro Servicio de toma de muestra a Domicilio. Central telefónica (064)225020, coordine la visita de un Tomador de Muestra en el día y horario que más le convenga. Correos: cliente@citobiolab.com

Nuestro horario de atención es: De Lunes a Sábado: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.  Y los domingos y feriados: 8:00a.m. a 1:00p.m.


Laboratorio Pediátrico

Pensando en hacer más agradable la visita de los niños al Laboratorio CITOBIOLAB, se creó en la sede Principal un área exclusiva para ellos, con el ambiente y los elementos necesarios para lograr aminorar el estrés de los pequeños.


Chequeos Empresariales

Personal Profesional de CITOBIOLAB Laboratorios se desplaza hasta las instalaciones de la empresa que así lo solicite cumpliendo con las necesidades de Laboratorio Clínico a Domicilio para grandes paquetes.


Laboratorio de Referencia

Nuestro programa de Referencia brinda a los laboratorios clínicos un paquete de servicios integrales para la toma y procesamiento de sus muestras de forma rápida, confiable y segura:

Recepción de muestras de laboratorio Av.: Daniel Alcides Carrión N° 1011 Huancayo.

Somos un laboratorio especializado en el análisis de laboratorio clínico, patología y citología, para lo cual contamos con equipos de última generación para ser utilizados en el análisis de más de 500 tipos de pruebas, brindando a los usuarios exactitud, veracidad y entrega a tiempo de los resultados. Tarifas diferenciales de acuerdo a cada tipo de laboratorio, permitiendo una relación costo-beneficio sin igual.

Entregamos resultados vía Internet. Para más información de nuestro servicio de Referencia escríbanos al correo: Referencias@citobiolab.com o llámenos cel. 954819221