Historia Corporativa

CIBITOBIOLAB Laboratorio Clínico es un ejemplo de emprendimiento empresarial, protagonista del ímpetu progresista de la región central. Ha gestado su labor científica en la constante actualización, creación e implementación de nuevos servicios y tecnologías de última generación dando resultados de calidad y con la más alta confiabilidad. Un laboratorio clínico pionero en la región central del país, se creó con el objetivo de prestar servicios de análisis a pobladores de la ciudad de Huancayo y del Centro del Perú, con un nuevo enfoque empresarial y con el deseo de iniciar un proceso de mejora continua en la calidad y la innovación de los servicios que nos conviertan en el futuro en una organización líder en el centro del Perú.

CITOBIOLAB
es una empresa dedicada al procesamiento de exámenes clínicos de nivel de complejidad, en laboratorio clínico, citología y anatomía patológica. Además, se ofrecen servicios de asesoría para el montaje de un laboratorio clínico, capacitaciones en el área de laboratorio clínico en convenio con Unitec.

Fue fundado el 01 de junio de 2012 en la ciudad de Huancayo, por el Dr. Adalberto Benavides Fox (Patólogo).

Misión

Somos una empresa privada especializada en el análisis de laboratorio clínico, patología y citología, con un sistema de información basado en plataforma Web.

Ofrecemos a nuestros clientes y cuerpo médico un servicio diferencial en términos de seguridad, oportunidad, atención y calidad total. Garantizamos altos estándares de calidad con tecnología a la vanguardia y un equipo humano altamente calificado, que permite proporcionar resultados confiables y oportunos que contribuye a un mejor diagnóstico de sus enfermedades, asegurando la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes y el posicionamiento de la empresa

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional como una entidad líder en el sector de la salud, por su tecnología innovadora, excelencia en sus servicios y altos estándares de calidad

Staff Médicos

  • Dr. Adalberto Benavides Fox
  • Dr. Víctor Pino Prado
  • Dr. Juan José Flores
  • Dr. Vladimir Villanueva Vila
  • Dr. Cesar Sedano Damián